domingo, 10 de julio de 2011

Otra de mis pasiones.....



Desde pequeño he tenido motos, y además bastantes en tan solo 15 años. He tenido de carretera, no son las que más me apasionan, de montaña, las más divertidas y polivalentes y las chopper o custom, las más cómodas y bonitas.
Dejé de tener en cuanto nació Alejandro, y aunque siempre las tengo en la cabeza, ya no he tenido ninguna más.
Este fin de semana, Cristina y yo hemos vuelto a soñar con la más soñada, con la que nos falta para nuestra colección personal, Harley Davidson, seguro que la conseguiremos algún día.

Unas cuantas fotos de esta mañana me hubiera gustado quedarme todo el día, pero los compromisos nos reclamaban.




Y esta la pequeña colección de motos que tuve.

Suzuki DR big 50



Yamaha TZR 80



Honda CB 250



Yamaha XT 600



Suzuki Intruder 1400
Esta fue la más grande, y con la que casi ya me conformaba para quedarme por mucho tiempo, hasta que llegará mi Harley Davidson, pero una avería la tuvo en el taller cerca de un año, esperando piezas de Japón y acabé vendiéndola.
(la foto no es exacta, la mía era negra)





Honda Shadow 600



Suzuki GSX 600F




Con esta Suzuki, terminó mi trayectoria motera, espero poder recuperarla pronto.

No hay comentarios: